Tiempo estimado de lectura: 3 min.
En la decoración de interiores, lo tradicional y clásico ha quedado atrás hace tiempo. Hoy en día, muchas personas apuestan por colores más arriesgados y combinaciones más atrevidas. En este artículo te traemos las nuevas tendencias de colores para este 2024.
Tonos pasteles
Este tipo de tonalidades tienen un atractivo comercial particularmente especial, ya que elevan el estilo, brindan iluminación, realzan productos de tapicería y aportan una sensación ligera a piezas pesadas como los estantes y los sofás.
Verdes reconfortantes
Los verdes acuáticos y los verdes azulados elevarán la decoración en ciertos objetos o espacios, brindarán calma y tranquilidad y aportarán brillo.
Rosas brillantes
El uso de rosas cálidos durante este año ayudará a realzar los espacios y el diseño de interiores. Además, transmitirá bienestar y optimismo.
Marrones terrosos
El color café se ha considerado a lo largo del tiempo como atemporal y enriquecedor, puesto que provoca que artículos o espacios se vean sofisticados o realcen diseños. El marrón evoca calidez y tranquilidad, un sentimiento nostálgico.
Ciruela profunda
Los morados oscuros serán colores con mucha relevancia, mayormente en invierno, pues resaltarán elementos cotidianos en piezas llamativas.
Azules
Los azules con tonos fríos que ayudarán a rejuvenecer los muebles del hogar y transmitir serenidad. Y los tonos de azul elemental. Este podrá usarse para espacios más refinados y para estilos de vida más lentos.