Soluciones Personalizadas
Cortinas a la Medida
En primer lugar, debemos saber que las cortinas son piezas de tela móviles que cubren las ventanas o ventanales. También son ideales para impedir total o parcialmente el paso de luz y la visibilidad desde el exterior.
+
0
Años de
Experiencia
Experiencia
Lo Antiguo de Moda
Cortinas Tradicionales
Se trata del modelo de cortina más común, el de toda la vida. Su elegancia y funcionalidad permite adaptarse a grandes espacios como a reducidas dimensiones. Podemos encontrar 5 tipos de confección en la cortina tradicional: lisa, fruncida, tablas, ollados y onda perfecta.
Se caracterizan por su forma típicamente ondulada. Están diseñadas para ajustarse a este patrón de ondas suaves a lo largo de toda la tela y para mantener esta forma siempre.
Estilo más tradicional, pero cumple su función estética y decorativa. Se elaboran con abundante tela para permitir la creación de los pliegues tan característicos de este modelo.
Similar al pliegue americano, este estilo, con un pliegue en forma de pinza en la parte superior, hace que la onda caiga de manera irregular hasta el suelo en patrones.
Proceso de Instalación
En 4 Sencillos Pasos
Paso 1: Realizar las Mediciones
El cliente nos puede enviar las medidas de las ventanas o del espacio a cubrir. Este proceso también podemos hacerlo nosotros si el cliente desea.
Paso 2: Selección de Opciones
El cliente debe elegir el modelo de persiana o cortina, así como el color que más le guste y todos aquellos elementos opcionales que desee incorporar.
Paso 3: Proceso de Fabricación
Confeccionamos el producto según las especificaciones acordadas. En el plazo de unos días, estarán listas para su instalación.
Paso 4: Proceso de Instalación
Dejamos las persianas/cortinas perfectamente instaladas en el sitio. El cliente puede relajarse y empezar a disfrutar de su nuevo espacio.